Fotoh | Estudio
15780
page,page-id-15780,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Estudio

EMBARAZO

El embarazo es una de los mejores momentos de la vida de una mujer y una gran alegría para la pareja, el recuerdo de estos momentos son irrepetibles y tener las imágenes  de este tiempo tan feliz nos permitirá siempre recordar lo bonito que fue.

BEBÉ

Con estas delicadas fotografías capturamos la magia de esos primeros días en que el bebé recién nacido empieza a conocer el mundo para que los papás puedan retener estos momentos para siempre.Si estás interesado en obtener este recuerdo de tu bebé recién nacido, debes saber que es muy importante el momento ideal para hacer fotos al bebé es entre los 6 y 15 días de vida.

Estos días pasan volando, con miles de distracciones y cuando menos te descuidas, ya no están.La fotografía de recién nacido en especial documenta los primeros días del bebé.

ESTUDIO INFANTIL

A partir del mes ya consideramos que es parte del álbum de Seguimiento que consiste en recoger la evolución del bebé en un mismo álbum. Capturando cada nueva conquista del bebé, como sonreír, cogerse los pies, sentarse y finalmente ponerse de pie. Todos estos momentos adorables nos aportan mucha variedad, ya que el bebé es muy pequeñito, así que en lugar de hacer un álbum de cada sesión, lo que hacemos es en un mismo album fotos de cada sesión.Con la sesión de seguimiento no te ves obligado a elegir un momento, sino que los tendrás todos!

COMUNIONES

El gran dia, la comunión de nuestros hijos!!!

Durante un año aproximadamente estamos preparando este gran día, preparamos cada detalle

y cuando llega queremos que se inmortaliza cada momento, pues bien ….

 Nosotros te acompañaremos ese gran dia!!!!

Si perder detalle te acompañaremos cada momento, en casa, vistiendose la llegada de los invitados , camino a la iglesia, restaurante….

El reportaje lo disfrutaremos otro dia con papa y mama y nuestro hermano…donde lo pasaremos genial, y finalizamos nuestro álbum con un bonito reportaje en el jardín y la playa.

BAUTIZO

El Bautizo es un dia muy bonito para compartir en familia, y queremos acompañarte este dia tan especial. Realizamos fotos en casa vistiendo al bebé, con mamá y papá y los familiares que nos acompañen, iremos con vosotros a la iglesia y finalmente al restaurante así podremos entregar un álbum contando la historia de este dia tan bonito.

FAMÍLIAS Y GRUPOS

Estas divertidas fotos son muy apreciadas para conservar en el recuerdo de nuestra familia, muy divertidas para compartir con nuestros familiares, y geniales para colgar de las paredes de casa.

BOOKS

Nos encanta!!! el book de adolescente es uno de esos trabajos muy bonitos, donde ellos se sienten guapos y eso es muy importante, desde que éramos pequeños no disfrutamos de una sesión de fotos y esta sesión nuestros clientes la preparan mucho, esta sesión de fotos nos permite combinar el estudio con fotos exterior, diferentes decorados  y una gran posibilidad.

No olvides invitar a tu hermana, amigo o madre/padre… para hacerte unas fotos con ellos

BODAS

Las Bodas son un momento único e irrepetible que merece un acercamiento personalizado e íntimo pero también artístico y original. Nos gustaría  capturar vuestra boda tal como sucedió.

Considero que el trato personal es imprescindible en esta profesión, conocer vuestros gustos y personalidades nos hará sentir cómodos y esa cercanía nos ayudará a conectar con los sentimientos que luego quedarán registrados en las imágenes. Os aseguro que la proximidad entre fotógrafo y pareja ayudan a captar instantes espontáneos, esos que luego será maravilloso recordar.

PREBODAS

Esta sesión de fotos puede convertirse en un momento muy especial, y que os permita tener un recuerdo precioso de cuando aún erais novios.

Este reportaje puede convertirse en una ocasión única para captar, y guardar para la posteridad, vuestra esencia como pareja, para realizar fotos más desenfadadas y que reflejan claramente lo que sentís el uno por el otro, así como vuestros gustos y aficiones personales.

Es habitual que estos reportajes se realicen en entornos rurales o en la playa.

Además de un recuerdo precioso, este reportaje puede serviros para elaborar detalles que hagan del día de vuestra boda un acontecimiento mucho más personal. Podéis utilizarlas para realizar la invitación de vuestra boda, para crear un álbum donde vuestros invitados escriban dedicatorias, anécdotas o consejos.

NAVIDAD

¿Buscas un recuerdo diferente y divertido para estas Navidad? ¡No pierdas la oportunidad y regala fotografía esta Navidad! La mejor manera de inmortalizar una de las épocas del año más familiares y bonitas. Llévate el recuerdo más gracioso y original con un reportaje de fotos.

Prepara tu mejor sonrisa y sorprende a toda la familia.Nosotros ponemos trajes de Papá Noel, ángel, muñeco de Nieve….consulta todas las posibilidades de ofrecer un estudio divertido y diferente.

Convierte a los más pequeños de la casa, a alguien de tu familia, a tu pareja o a ti mismo en la protagonista de estas fiestas.

Haz el mejor regalo para tu abuela, tus padres o quién quieras. Cada momento es único y cada fotografía es un objeto mágico con el que evocar recuerdos, ilusiones y sentimientos.  

PRINCESAS Y PRÍNCIPES DE NAVIDAD

Nuestros niños se hacen mayores y aún así siguen siendo los príncipes de la casa, nos gusta cada navidad sorprender a nuestros clientes y organizar un bonito estudio con su atrezzo y vestidos hechos exclusivos para ellos.

Nuestras niñas se sienten Princesas por un dia y siguen soñando en sus casas con sus fotografías, regalan a la familia su mejor sonrisa y disfrutan de la Navidad de una forma especial.

FALLAS

En nuestra tierra disfrutamos de las Fallas, fiesta en las que la gente disfruta con gran variedad de actos en galardonados con sus mejores trajes y nosotros sabemos inmortalizar esos grandes momentos con mucho sentimiento.

MOROS I CRISTIANS

Como cada año las fiestas de Moros y Cristianos ofrece una gran variedad de actos en los que nuestros protagonistas Capitanes y Embajadores desfilan por nuestras calles con sus mejores galas, aquí os dejamos una galeria de imagenes de la que es una gran fiesta y nosotros hemos tenido el placer de disfrutar inmortalizando esos grandes momentos y maquetar el mejor recuerdo como álbum digital.

PRODUCTOS EMPRESAS

La posibilidad de mostrar al mundo nuestros productos es muy importante,  la calidad de las fotografías es muy importante para que el posible cliente acabe decidiendo obtener nuestros productos.

Te ofrecemos un servicio personalizado donde planearemos cada sesión para ofrecer la mejor solución a nuestras empresas.