Fotoh | Estudio
15780
page,page-id-15780,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Estudio

EMBARAZO

BEBÉ

ESTUDIO INFANTIL

COMUNIONES

BOOKS

BODAS

PREBODAS

Ofrece la solución adecuada para revestir todas las superficies lisas, curvas o irregulares, con tus impresiones. Los vinilos adhesivos se adaptan perfectamente a cualquier uso, desde la personalización de vehículos hasta la decoración de escaparates, pisos y paredes.

Se podrá elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades, el corte y los posibles efectos adicionales. La calidad de los productos para paredes y para escaparates está confirmada además de la gran calidad de impresión (1200 ppp), la durabilidad que llega hasta 3/5 años en condiciones extremas.

Además, es posible añadir un plastificado a los vinilos adhesivos para proteger las impresiones, aumentando aún más su durabilidad y optimizando el resultado global.

La altura máxima de la impresión es de 150 cm si la altura deseada es superior el material se unirá a otro con una superposición.

NAVIDAD