Fotoh | QUIENES SOMOS?
15726
page,page-id-15726,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

QUIENES SOMOS?

 ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTE PEQUEÑO PROYECTO CONVERTIDO EN UN GRAN PROYECTO?

Gente joven con mucha ilusión, y un equipo unido con muchas ganas de crecer.

Somos perfeccionistas en nuestro trabajo

 

En el año 2008 empezamos un camino con muchísimas ganas en nuestra tienda Fotoh!! y hoy seguimos esforzándonos cada día  para seguir siendo la tienda en la ciudad de Oliva de fotografía con mucha variedad de servicios.

Nos gusta satisfacer las necesidades de nuestros clientes porque cada uno de ellos tienes unas dudas y necesidades diferentes, nosotros hemos aprendido a escucharles y estamos orgullosos que cada día más clientes confíen en nosotros.

 

Disponemos de tienda física en la ciudad de Oliva con una gran variedad de productos para organizar tus fotos y seguro que encuentras el regalo perfecto!!…, tienda equipada con equipos de impresión modernos, FRONTIER revelado fotográfico de gran calidad, PLOTTER CANON para impresiones de gran formato y papeles con texturas diferentes, FOTOCOPIADORA CANON, LAMINADORA,…

 

Somos DISEÑADORES:

cuéntanos tu idea y nosotros lo haremos realidad!!!, diseñamos logos y publicidad para empresas, te ayudamos en ese regalo personalizado para esa persona tan especial.

 

HAY QUE DESTACAR NUESTRO ESTUDIO!!

En nuestro estudio podrás disfrutar de la mejores sesiones fotográficas, con una gran variedad de atrezzo e ideas para que te lleves a casa el mejor recuerdo.

Somos fotógrafos y creadores de recuerdos por eso nos gustaría acompañarte en esos días tan especiales como bodas, bautizos y comuniones.