Fotoh | TRATAMIENTO DIGITAL
18248
page,page-id-18248,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

TRATAMIENTO DIGITAL

DISEÑO

RESTAURACIÓN DE IMÁGENES

Recupera esa foto, retrato, imagen… tan valiosa, que está deteriorada, estropeada, dañada, agrietada, manchada, rota, vieja, cortada…Todos tenemos fotografías en mal estado o mal conservadas, pero con un dominio profesional de Photoshop, tiene solución. Somos especialistas en la restauración de fotografías, y se adapta al deterioro: bajo, medio y alto.

El paso del tiempo y condiciones defectuosas de conservación terminan produciendo daños en las fotografías antiguas que más apreciamos: arañazos, dobleces, rasgaduras, manchas, decoloración, desvanecimiento, etc. Dependiendo del estado del original y la gravedad de los daños, la restauración intenta devolver a estas fotografías la apariencia original que en su día tuvieron.

Podemos reparar sus fotografías y devolverlas a su estado original, ya sea en blanco y negro o en color. Por muy deteriorada que esté la imagen, existe una solución.

ESCANEADO DE FOTOS

ESCANEADO DE NEGATIVOS

Actualmente estamos atravesando una transición en la que muchos de nuestros recuerdos todavía están en formato analógico, es decir, en forma de negativo. Seguro que muchos de vosotros habéis escaneado todas esas fotografías para poder guardarlas para siempre en vuestros discos duros. ¿Pero sabías que también pueden escanearse los negativos?.

En  fotoh!Fotografia  escaneamos tus negativos y te los pasamos a tu dispositivo de almacenamiento, o te imprimimos las copias digitales correspondientes.

ESCANEADO DE DIAPOSITIVAS

COPIA DE FOTOS SIN NEGATIVO